lunes, 23 de mayo de 2011

Panfu Yumi - ¡Bienvenidos!

¡Hola! Me llamo Yumi pero en realidad me llamo Cristina, estoy super contenta de tener un blog sobre información de panfu :) ¡Bueno les quiero decir que seré una gran reportera! Y qué tengo previsto tener páginas en el blog para tener: Tutoriales de Panfu, YouTube, y Imagenes =) Me encantará y a vosotros también seguro =D bueno les daré algunos pocos datos mios:

Me llamo Yumi
Mi nombre: Cristina
Mi edad: 12 años
Cumpleños: 2 de Junio
Fecha de nacimiento: 1998
Mi frase preferida: u.u que te importa?
Mi color: Negro
Mi musica: Lore, Lore, maku maku
Mi cantante: ...Ashley Tisdale
Mi famoso: Ashley Tisdale
Me gusta: Estar loca y ayuda xD =)

¡Bueno pue me encantará empezar a publicar ya xD! Bueno adios! ¡Se me cuiden todos! Xau xau..

No hay comentarios:

Publicar un comentario